Elija el plan que más se ajusta a tus necesidades.

el hosting compartido es el más económico y básico, pero debe ser elegido de acuerdo a tus necesidades; la mayoría de los sitios web trabajan bien en un hosting compartido,
pero otros requieren mayor cantidad de recursos de servidor, por lo tanto necesitan un plan diferente como puede ser un servidor virtual (VPS) o un servidor dedicado.

Elija frecuencia de pago

AS3

$15

POR MES

$115.50

POR AÑO

$219.75

POR 2 AÑOS
  • 5GB SSD
  • 100GB
  • Ilimitados
  • Ilimitadas
  • Ilimitadas
  • Ilimitados
  • us $50 / año

AS10

$25

POR MES

$225.5

POR AÑO

$420

POR 2 AÑOS
  • 12GB SSD
  • 400GB
  • 1
  • Ilimitados
  • Ilimitadas
  • Ilimitadas
  • Ilimitados
  • us $80 / año

Más que solo servicio de web hosting

asesoría, soporte, tiempo en línea de los servidores, tiempo de respuesta del soporte, calidad de la respuesta del soporte, idioma del soporte, son temas muy importantes a la hora de contratar un servicio de web hosting.

Velocidad, seguridad y mayor rendimiento son nuestro principal objetivo

Proporcionamos alto rendimiento sobre nuestros servidores con la implementacion de Cloudlinux y Hradware de última generación lo que nos permite ofrecer tranquilidad a nuestros clientes en cuanto a rendimiento, asilamiento de otros usuarios para garantizar seguridad y privacidad y asi mismo obtener un blindaje extra a malos manejos y malas practicas llevadas a cabo por otros usuarios, sean estás consientes o inconsientes; todo esto de la mano de una excelente velocidad de acceso proporcionada por discos SSD.

Tranquilidad; es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Máxima seguridad a través de nuestros controles.

Múltiples centros de datos en diversas ubicaciones geográficas, múltiples proveedores de backbone, redes redundantes, análisis del comportamiento de la red, gráficos de ancho de banda en tiempo real, velocidad NIC del servidor 10/100, adquisición y enrutamiento de IP automatizadas, ssistencia de migración

Mitigación DDoS

Es un conjunto de técnicas o herramientas para resistir o mitigar el impacto de los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) en las redes conectadas a Internet mediante la protección de las redes de destino y retransmisión.

Firewall

A través de multiples secuencias de comandos de configuración de firewall, brindamos una mayor seguridad al servidor y por consiguiente a nuestros clientes. Diariamente se bloquean miles de intentos de ataques o acceso no autorizados a algunas cuentas de correo o sitios web.

Gestión de Amenazas

Es la evolución del firewall tradicional en un producto de seguridad todo incluido capaz de realizar múltiples funciones de seguridad dentro de un único sistema: cortafuegos de red, detección / prevención de intrusiones de red (IDS / IPS), antivirus de puerta de enlace, VPN, filtrado de contenido, equilibrio de carga, prevención de pérdida de datos y generación de informes en equipos.

No más mensajes masivos no solicitados.

SpamAssassin es un programa informático utilizado para el filtrado de spam de correo electrónico. SpamAssassin utiliza una variedad de técnicas de detección de correo basura, incluyendo la detección de spam basado en DNS y basada en la suma de comprobación, el filtrado bayesiano, los programas externos, las listas negras y las bases de datos en línea.

Servicio de Listas Negras de DNS

Las listas negras del sistema de nombres de dominio (DNSBL) son listas de bloqueo de correo no deseado que contienen un número de direcciones IP (IP del servidor de correo) que se han notificado como envío de correo no deseado. Estas listas se basan en el DNS de Internet, que convierte direcciones IP como 130.94.64.252 en nombres de dominio como spam.com, lo que hace que las listas sean mucho más fáciles de leer, usar y buscar.

Restricted IP Addresses

Es posible restringir el acceso a su sitio web desde ciertas direcciones IP, definidas por rangos de IP o individualmente.

Filtrado a Nivel de Cuenta

permite filtrar los correos electrónicos que se envían a las cuentas de correo electrónico de su dominio. Se crea un nuevo correo electrónico que recibirá los correos electrónicos que se han filtrado, esta dirección de correo electrónico no se puede utilizar para enviar correo.

Soporte en su idioma. Siempre estaremos para usted.

Podrá estar seguro que siempre responderemos sus llamadas telefónicas, sus mensajes de whatsapp, sus correos electrónicos o sus tickets de soporte.

Chat en Línea

Puede contactarnos en directo a través de la solución de chat en vivo aquí en nuestra web. Si estamos oofline, podrá dejarnos su mensaje.

Sistema de Tickets

Nuestro sistema de tickets nos ayuda a conocer la tasa de incidencias de soporte y a mejorar tanto en los tiempos de respuesta como en las mejoras que sea necesario aplicarle a los servicios.

Llámenos

Puede estar seguro que sus mensajes de correo. whatsapp o tickets serán atendidos en un tiempo no mayor a 3 horas y sus llamadas telefónicas serán atendidas de inmediato.

Nuestra Garantía 99.9% En Línea

A excepción de los tiempo fuera necesarios para hacer actualizaciones o cambios de hardware o alguna incidencia de fuerza mayor, garantizamos 99.9% de tiempo en Línea o devolveremos porcentualmente el costo del tiempo fuera.

Suscribirse al boletín   Escánee el código QR o clic sobre él para suscribirse al boletín